Las bodas pueden ser muy estresantes y caras, por eso te traemos una buena noticia para tí.
¿Qué te parecería ahorrar tiempo y dinero? Ahora puedes sustituir las tradicionales invitaciones de boda por la creación de una página web de boda personalizada.
¿Cuáles son las ventajas de una web de boda?
- Con una página web de bodas puedes tener toda la información sobre el evento en un mismo lugar.
- Tendrás menos preocupaciones, todos tus invitados estarán informados de los últimos cambios o modificaciones, con visitar la web tendrán toda la información.
- Puedes crear formularios de registro para invitados para recibir la confirmación de la boda.
- Desborda de creatividad con la personalización de tu web, además podrás añadir todas las fotos y videos que desees.
- ¿Álbumes de boda? eso es cosa del pasado. Con tu nueva web podrás subir todas las imágenes y videos de tu día especial y compartirlas fácilmente con tus familiares y amigos.
- Además, crear una página web para tu boda, no solo tiene que estar pensado para ese día. En ella puedes añadir más imágenes y videos como los de tu luna de miel.
¿Dónde crear una web para bodas?
Aunque existen muchas plataformas, mi favorita para crear sitios web para bodas es Webnode.
Si quieres más información sobre crear una página web para bodas en Webnode, tenemos un tutorial en nuestro canal de Youtube que te encantará.
Tienen diferentes plantillas, tan solo tienes que ir a su sección de Boda para descubrirlas todas y enamorarte.
Todas las plantillas están muy cuidadas, con detalles muy bonitos, así que cuando ya tengas elegida tu favorita puedes cambiarla a tu gusto.
Puedes modificar el texto, el tipo de letra, el estilo y el tamaño, además de añadir las imágenes y videos que desees.
En la página de contacto es donde puedes incorporar toda la información relativa a la boda, la fecha, la dirección, incluso añadir un mapa para ayudar a la localización.
Una opción que no puede faltar en tu web de boda es el registro para invitados para confirmar la asistencia. Este formulario puedes personalizarlo y añadir todos los campos que creas necesarios, por ejemplo ¿irás solo o acompañado?, ¿tienes alguna alergia alimentaria?
Cuando finalices todos los cambios, solo tienes que pulsar en el boton de publicar y la web para tu boda estará lista para compartir.
Si te gustaría tener una página web para tu boda tan bonita como las que te hemos mostrado, crea tu cuenta en Webnode para que empiece la magia.
Ahora cuéntanos tu experiencia, ¿ya creaste tu web para algún evento especial? ¡queremos escucharte!
0 comentarios